Neveras compresion cfx3

Neveras Portátiles de Compresión CFX3

Con la tecnología más avanzada, la Dometic CFX3 congela hasta –22 °C y utiliza menos energía que una bombilla de 60 W. Control y monitorización total vía WiFi o bluetooth

Esta potente nevera portátil le permite llevar una mayor cantidad de sus alimentos y bebidas favoritos en sus viajes. Su sólido diseño está pensado para usarla al aire libre, mientras que una práctica aplicación móvil pone el control de su Dometic CFX3 al alcance de la mano. Viaje más lejos, durante más tiempo y viva más experiencias.

* El nuevo etiquetado de la eficiencia energética de la EU en las neveras entra en vigor el 2021. El principal cambio del nuevo etiquetado está en la categorías. Los colores del rojo al verde se mantienen, pero las letras cambiarán. Los productos marcados con la letra 'G' serán los menos eficientes, mientras que los productos con la letra 'A' serán los mejores energéticamente.

Accesorios Opcionales para la gama de neveras CFX3

Para saber mas de la nueva gama de neveras de compresión CFX3 visite nuestro blog:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

CARAVANAS-EVASION, S.L. usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Más Información.