• Fuera de stock
Cama Cabina para Ducato, Jumper,...
Cama Cabina para Ducato, Jumper,...
Cama Cabina para Ducato, Jumper,...
Cama Cabina para Ducato, Jumper,...
Cama Cabina para Ducato, Jumper,...

Cama Cabina para Ducato, Jumper, Boxer a partir de 2006

REFLITCABDUCATO
Fuera de stock
220,22 €
Impuestos incluidos

Cama plegable para las cabinas de Fiat Ducato, Citroën Jumper y Peugeot Boxer a partir de 2006. Es ideal para niños dada su medida, pero un adulto de estatura y peso medio también podría usarla sin problemas. El colchón plegable está dividido en 3 partes, para así poder plegarlo y conseguir una mayor facilidad a la hora de transportarlo e intentar reducir el máximo espacio posible.


 

La cama para la cabina de la marca K´foam store es ideal para todo tipo de autocaravanas con chasis de Fiat Ducato, Citroën Jumper y Peugeot Boxer a partir de 2006. La cama delantera se monta con mucha facilidad, solo hay que desplegar la cama preferiblemente por la zona del copiloto, extenderla y una vez este situada, desplazar los asientos delanteros apretando la cama contra el salpicadero. Por último, colocar el cinturón de seguridad en la zona delantera del copiloto para mejorar su resistencia. Incorpora una cremallera lateral para desenfundar con facilidad y así poder lavar la funda las veces que necesitemos sin ninguna complicación.

  • Características técnicas de la cama cabina de la marca K´foam:
  • Dimensiones extendida (Sin embalar): 160 x 74 x 8 cm
  • Dimensiones plegada (Sin embalar): 80 x 74 x 16 cm
  • Bolsa de transporte incluida
  • Tejido: Loneta 100% Poliéster desenfundable y lavable.
  • Colchón plegable camper compuesto por 7 centímetros de espuma HR 25kg/m3 con una densidad firme y un tablero DM de 1 cm como base para soportar la separación entre los asientos y nivelar así la cama.
  • Peso: 11 Kg

Accesorios Opcionales:

Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

CARAVANAS-EVASION, S.L. usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Más Información.